LXII CONVENCIÓN NUMISMÁTICA INTERNACIONAL



“Sesquícentenario del Primer Peso Metálico Mexicano” 


La Sociedad Numismática de México A.C. invita al público en general para que asistan a nuestra siguiente convención que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo próximos en el Salón Versalles del Hotel Del Prado de la Ciudad de México; contaremos con una interesante exposición de monedas, billetes, medallas, documentos y libros que ilustrarán el recorrido histórico de los últimos 150 años de esta unidad monetaria en nuestro país. 

La entrada es totalmente gratuita. 

Contaremos, como ya es tradición, con la presencia de Banco de México, Casa de Moneda de México, Museo Numismático Nacional, así como de reconocidos expositores nacionales y extranjeros, una subasta en piso a cargo de “El Mundo de la Moneda” conferencias y un recorrido guiado por la exposición numismática alusiva al tema de convención. 

El programa es el siguiente:


Asiste si quieres conocer más acerca del apasionante mundo de la numismática, seguramente conocerás personas con los mismos intereses y afición, con los que podrás intercambiar conocimientos y experiencias. 

Con los expositores, además de preguntar acerca de las piezas de tu colección, podrás adquirir monedas, billetes, medallas, libros, catálogos y accesorios (micas cartones, lupas, carpetas, etc., etc.) 

Ubicación: Hotel del prado. Av. Marina Nacional No. 399, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11300 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares