Semana nacional de numismática 2017



CONVOCATORIA


Durante el mes de mayo, específicamente del 11 al 17, se llevará a cabo la primera "Semana Nacional de Numismática, para lo cual hemos convocamos a todas las asociaciones, clubes, agrupaciones y personas interesadas en promover la cultura numismática de nuestro país, a participar activamente compartiendo información para que más personas conozcan de qué se trata esta pasión que nos mueve a coleccionar monedas, billetes, medallas, etc.


Al acontecimiento pueden sumarse todos quienes tienen entusiasmo e interés, sin importar el nivel de conocimientos o el número de piezas "bonitas" que posea; para participar solo es necesario tener ganas de compartir la foto de una pieza con la información técnica o histórica que se tenga de ella o un artículo los más avezados en el tema, recomendaciones de libros, catálogos o publicaciones en Internet utilizando el hashtag #SemanaNacionalDeNumismática o la imagen que acompaña esta entrada, entre el 11 y el 17 de mayo.

Se trata de que, en conjunto, logremos acercar a un público más amplio este manantial de historia, arte cultura y placer que nos une a la numismática.

Así mismo extendemos la invitación a los comerciantes a anunciar en su escaparate de venta, que se festeja la Semana Nacional de Numismática y tal vez participar con alguna oferta o promoción para sus clientes, imprimir una lona o volantes con información, quizá algún anuncio en algún espacio explicando qué es la numismática.

La imaginación colectiva es mejor que la personal, no dejemos pasar esta oportunidad de participar en la difusión de la #Semana Nacional de Numismática.

¡PARTICIPA!


Comentarios

Entradas populares